Enlaces patrocinados

Capítulo 4 de Camino al amor

El capítulo 4 de Camino al amor corresponde a la emisión de día 30 de Mayo. En este episodio podremos seguir disfrutando de la historia de Camino al amor y de las parejas que de a poco comienzan a formarse.

Malena es ayudada por una desconocida que le pregunta sí está bien. Seguidamente Mencho y Vitto discuten sobre la situación de Rocco y el resto de la familia.

Amanda da por muerto a Armando, se cruza con Lili y ambas hablan del mismo hombre, sin saberlo. La situación es salvada por Ángel (Juan Darthes) que llega en el momento justo.

Benjamín y Armando hablan delo que le pasó. En ese momento le cuenta a Benjamín (Hector Calori) que volvió a parecer Amanda (Betiana Blum). Ambos la recuerdan con mucho “cariño”. Lili les contará posteriormente que afuera está la mujer, madre de quien los llevó hasta allí. Para salir del paso, Armando le dice que era la novia de Benjamín.

Vitto encuentra que Paula (Pía, con un falso nombre) abandonó el barco sin aviso.

Gina (Sol Estevanez) encuentra a Rocco en la casa donde se está alojando. El le explica que la situación de Vitto lo “volvió loco”. Ella le explica que Armando ya está mejor, a lo que el decide irse del país y ya tiene pasaje. Discuten sobre todo lo sucedido y el amenaza con pelearse con ella también.

Nelly y Malena hablan de Rocco y Fernando (el marido ausente de Malena y padre de su hijo). Tomás escuchará parte de la conversación e interrogará a ambas sobre el tema.

A Armando le organizan una fiesta de bienvenida a la casa, están todos menos Rocco. Malena aprovecha la situación para preguntar por el a Gina, esta decide contarle toda la verdad. En esta reunión, Vitto le pide dice a Armando que es una gran persona y un gran padre. Finalmente Armando le pedirá a Malena que evite que Rocco se vaya lejos nuevamente, ella es la única que puede hacerlo.

Mencho llega a la empresa y encuentra que falta un camión. Desconoce que es Malena quien se lo llevó. Su objetivo ahora es que don Armando no se entere de lo sucedido.

Ángel visita a Armando en su casa. Se encuentra con Gina y también con Camilo, su esposo. Esto despierta sus celos e indaga a Gina sobre quien es esta persona. Seguidamente llega a la casa Lupe y Wendy, ella las reconoce al instante y les informa que Rocco no está en la casa.

 

Cuarto capítulo

Rocco decide recuperar la foto junto a Malena que había tirado anteriormente. Al lugar llega Malena en su búsqueda, entonces Rocco decide esconderse. Esta decisión no durará mucho, finalmente abre la puerta y se encuentran.

Capítulo 4

Ella le pide que no la eche, que a escuche al menos por 5 minutos. Estaba convencida que se iban a volver a encontrar. El decide pedirle que se vaya pero ella mantiene la determinación de seguir adelante.

Capítulo 4 de Camino al amor

Malena le pide que le crea y la escuche, Rocco explica que es demasiado tarde. Están a punto de besarse cuando llega Lupe al lugar creando gran expectación por el momento.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *