Enlaces patrocinados

Capitulo 4 de Rastros de Mentiras

El capítulo 4 de Rastros de mentiras se emite el día Jueves 8 y continua con la historia de esta novela que tiene atrapados a todos. Desde el comienzo del capítulo 4 vemos a Felix reconciliándose con su esposa, Edith aceptará seguir adelante a pesar de saber la verdad sobre él.

A su vez, Paloma le dice a Nido que no irá a ningún lado con él, su intención es la de encontrar a su bebé y solo puede pensar en ello. Abandona así a Nido quien sufre por la pérdida pero no muestra signos de quedarse con ella.

Capítulo 4

capitulo rastros de mentiras

Los años pasan y la hija de Paloma (Paula) crece en la familia de Bruno. Llega el año 2013 con Paloma como médica pediatra.

Por esos días Paula cae inconsciente por un autobus en llamas. Bruno y su madre llevan la niña hasta el hospital y allí vuelve a reencontrarse con Paloma. Allí Paloma la reconoce inmediatamente y vuelve a congeniar con Bruno. Finalmente se besan mientras Bruno la ayuda a conseguir nuevo departamento.

Mirá los avances del capítulo 5 que ya publicamos para vos.

Así terminamos el resumen con todo lo importante que sucedió durante este capítulo 5, quedamos a la espera de una nueva emisión.

rastros de mentiras capítulo 4

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *