Enlaces patrocinados

Capitulo 41 de Camino al amor

Aquí te presentamos el resumen del capítulo 41 de Camino al amor. Como siempre, lo más importante que sucedió en el capítulo 41 y que ha sido emitido por la pantalla de Telefe el día 5 de Agosto.

Capítulo 41

En el comienzo encontramos a Malena y Rocco celebrando junto a Wendy su reciente recuperación. Ella aun está internada pero el pronóstico es totalmente favorable. Wendy nota la diferencia entre Malena y su mamá.

Lupe está detenida e intenta convencer a la policía que no tiene nada que ver con Alfonso ni con los delincuentes que estaban en el lugar. Ella alega haber sido secuestrada.

Fernando y Camilo conversan sobre la situación de Lupe. Este último está cansado dela relación de Fernando con ella. Además, se encargará de llevar a Tomás a la casa de su mamá (Malena, Carina Zampini).

Capitulo 41 de Camino al amor

Lupe acusa a Fernando de ser quien la secuestró. Ella negocia con la policía para decirles donde vive él.

Vitto y Ángel tuvieron un fuerte encuentro. La relación entre ellos sigue muy mal luego de que Vitto lo haya encontrado en la casa de Pía.

Ángel, por su parte, se acerca cada vez más a Vanesa. Ella aprovecha la oportunidad para besarlo. Vitto los ve y esto le suma una cuota de bronca.

Además, Ángel encuentra a Valentina (Eva De Dominici),  Polo (Pablo Martínez) y Amanda (Betiana Blum) en su casa. Él les permite regresar de nueva a vivir juntos aunque no está muy de acuerdo con el nuevo novio de su hija.

Alfonso se pone en contacto con Camilo quien lo pone al tanto de lo sucedido, incluso de la detención de Fernando. La intención de Alfonso es que lo den por muerto por el momento.

Finalmente llega el festejo de la recuperación de Wendy y se encuentran todos en la casa de la flia. Colucci. Incluso llega Ángel con Vanesa, esto es un golpe duro para Gina. Además, Benjamín le avisa a Vitto que Lupe va a ser liberada, él será el encargado de avisarle a Rocco y Malena.

Esto es todo lo importante que sucedió en el capítulo 41 de la novela Camino al amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados