Enlaces patrocinados

Capitulo 42 de Camino al amor

Este es el resumen de todo lo sucedido capítulo 42 de Camino al amor, una emisión que, como siempre, da que hablar y nos depara muchas sorpresas. Este capítulo 42 es muy especial, sobre todo para Rocco y Malena.

Para comenzar, Rocco sueña con una familia conformada por Malena, Wendy, Tomás y él. Al despertarse tiene una conversación con Wendy donde le cuenta que está separado de Lupe.

Luego, Vitto choca en la calle con Vanesa (Martina Guzmán), se reconocen y comienzan a conversar. ¿Se enamoran?.

Capitulo 42

También, en el capítulo 42 de la telenovela Pía se entera que su papá le dejó como herencia 10 millones de dólares. Estos estaban en mano de un “socio” de Alfonso que quiere darle a Pía lo que le corresponde.

Capitulo 42 de Camino al amor

Rocco le entrega a Malena una llave de su casa. Él sabe que no puede vivir con ella para poder retener a Wendy, sin embargo sabe bien que la relación con Lupe se terminó.

Amanda llega a la empresa de mudanzas a reclamar la herencia que considera le corresponde. Para esto habla con Rocco y Malena.

Vanesa y Vitto avanzan rápidamente con su nueva relación, él finalmente la invita a pasar un fin de semana juntos en el mar.

Vitto es el principal adversario de Ángel por estos días. Él le pide que se haga un análisis de ADN para demostrar que es su hermano y le corresponde una parte de la herencia.

Rocco y Malena tienen finalmente su tan esperado encuentro amoroso y, tal vez, esto es lo más importante sucedido en el capítulo 42.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *