Enlaces patrocinados

Capitulo 43 de Camino al amor

El capítulo 43 de Camino al amor está que arde!. Rocco pasó una apasionada noche de amor con Malena y no fue a dormir a su casa, la que comparte con Lupe.

Capitulo 43 de Camino al amor

Capitulo 43

Vitto le entrega a Pía el resultado del análisis de ADN por el embarazo de Florencia. El laboratorio se equivocó y no es suyo, Florencia llega al lugar para contarles que es de Alfonso.

Por su parte, Ángel sigue adelante con su intención de hacer el estudio de ADN para demostrar si es o no hijo de Armando Colucci.

Además, a pesar de todo, Pía no perdona a Vitto ya que lo considera responsable de la muerte de sus padres. No podemos saber si finalmente podrá perdonarlo.

Algo más sucede en el capítulo 43, Ángel le dice a Gina que está todo el tiempo en su cabeza, a ella le pasa lo mismo, Su amor prohibido aun no les permite volver a estar juntos. Aun así él la besará apasionadamente en su mente.

Alfonso vuelve a comunicarse con Camilo. Allí le pide que cuide de Pía como si fuese su padrino. Alfonso además se encuentra arreglando todo para que ella cobre la herencia.

Otros hechos importante sucede cuando Vitto visita a Vanesa y la besa. ¿Cuál es su intensión?. Camilo visita a Gina en este capítulo 43 y le lleva chocolates para reconquistarla.

Finalmente, el capítulo 43 nos sorprende con Lupe tratando muy mal a Wendy, Ella está muy enojada por saber que Rocco está con Malena.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *