Enlaces patrocinados

Capitulo 45 de Camino al amor

Lo que sucede durante el capítulo 45 de la novela Camino al amor representa un giro a lo que estamos acostumbrados.

Para comenzar Rocco y Malena siguen conversando sobre su relación y lo hermoso que les está pasando por estos días. Seguidamente vemos escenas de Ángel confrontando a Vanesa y Vitto al encontrarlos juntos. Él no tiene problemas con su relación pero le duele la forma en la que se enteró.

Capítulo 45

Gina tiene una cita con Camilo, la primera luego de todo lo que sucedió. Mientras tanto, recibe mensajes de Alfonso para saber si se encargó de lo que le pidió. Además, durante esta etapa del capítulo 45 de Camino al amor, Rocco y Malena pasan mucho tiempo juntos y esto hace que Tomás esté cada vez más celoso.

Capitulo 45 de Camino al amor

Wendy es finalmente atendida por Ángel en su casa. Ella parece estar bien para tranquilidad de todos. Rocco acudirá entonces a visitarla en la casa que comparte con Lupe.

Otro punto importante del capítulo 45 se da cuando Pía conoce el resultado de las investigaciones del accidente sufrido por sus padres. Allí, aparentemente, habían muerto ambos aunque sabemos que Alfonso está vivo. El informe indica que los frenos del vehículo habían fallado y no fue culpa de Vitto. Aun así, esto no le sirve a Vitto quien se siente culpable y de esta forma una de las parejas de Camino al amor seguirá distanciada por el momento.

Adicionalmente, Ángel recomienda a Colucci Mudanzas en el hospital donde hace las prácticas. Esto hace que Rocco le agradezca eternamente por ayudarlos en un momento tan dificil.

Como agradecimiento vemos en este capítulo 45 que se organiza una choripaneada en la empresa de mudanzas. Otro punto importante es el anuncio que hace Rocco en esta ocasión, el le dirá al mundo que ama a Malena.

De esta forma termina el resumen de todo lo sucedido en el capítulo 45 de Camino al amor emitido el día Martes 12 de Agosto.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capitulo 45 de Camino al amor

  1. UUUUUUU Malena lo que vas a sufrir y para estar con el amor de tu vida Rocco tenes que hacer bien las cosas ya te diste cuenta que a Tomas no le gusta nada pero nada que vaya Rocco a tu casa hace bien las cosas eso te pedimos las fanáticas y tarde o temprano Vitto y Pia van a terminar juntos al igual que Gina y Angel Gina ni se te ocurra darle una oportunidad a ese camilo es un hijo de P…. es todo mentira lo que te dice que cambio el jamas va a cambiar porque hace de Villano y que bueno que Alfonos le llamo a Josefina y le digo le dejo bine en claro que se deje de joder con su hija e fortuna o si no les va a ir muy mal a esa gato con el bebe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *