Enlaces patrocinados

Capitulo 46 de Camino al amor

Lo que verás a continuación es el capítulo 46 dela telenovela de Telefe Camino al amor, recuerda que su emisión corresponde a la noche del Jueves 14 de Agosto de 2014.

Desde el comienzo podemos ver como Malena anuncia a la empresa que se hará cargo de resarcir todo lo que ha sucedido a la empresa. En este capítulo 46 de Camino al amor ella se propone hipotecar su departamento y Rocco se opone aunque no será oído. Posteriormente Malena descubrirá que el departamento ya está hipotecado por Fernando, dinero que gastó jugando con anterioridad.

Capítulo 46

Rocco intenta hablar con Vitto para que cambie su actitud. No entra en razones a pesar de sus palabras, todo lo que sucedió en los últimos meses es demasiado fuerte.

Capitulo 46 de Camino al amor

Lili quiere comenzar a trabajar en la empresa de mudanzas. Ella toma esa decisión, tal como habíamos anunciado en los avances del capítulo 46, luego de saber que Amanda también forma parte del negocio. Rocco se amiga con todas las mujeres de su padre ahora que van a trabajar todos juntos.

Además, Rocco continua conviviendo con Wendy y Lupe, su relación con su ex esposa es complicada y no le brinda la libertad que quisiera. En este capítulo 46 vemos también que Ángel se encuentra distante de Vanesa, la amistad entre ellos se frustró cuando él la encontró con Vitto.

Pía le comenta a Benjamín que el informe forense del accidente de su papá indica que sus frenos fueron cortados. Camilo escucha esto y le avisa a Alfonso quien lo insta a colaborar para saber quién lo hizo. ¿Hay alguien más malo que Alfonso? ¿Será Agustín de la Guarda (Raúl Taibo)?.

Finalmente, Lupe llega a la casa de Malena y la encuentra junto con Rocco allí. Aun no sabemos como se desarrollará el resto de esta historia.

Todo esto es lo que sucedió durante el capítulo 46 de Camino al amor y aquí te lo hemos resumido.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *