Enlaces patrocinados

Capítulo 46 de Esperanza Mía

Esta noche a partir de las 21 horas podremos ver el capítulo 46 de Esperanza Mía, un episodio crucial para Esperanza.

En el capítulo 46 de Esperanza Mía 09-06 Jorge terminará tras las rejas después de ser vinculado con habilitaciones falsas de locales bailables, mientras Jorge intenta descubrir porque él está involucrado en esta situación Tomás intentará ayudarlo. Será allí cuando presente leves dudas sobre su hermano Máximo, quien podría ser parte de toda esta situación.

Capítulo 46 de Esperanza Mía

Por su parte Esperanza descubrirá por boca de Clara que ella conoce quién es su madre, también le dirá que ella está esperando conocerla. Dolida Esperanza le dirá al padre Tomás que se siente traicionada por Clara, puesto que ella le ocultó la verdad.

Capítulo 46 Esperanza Mía

También en el capítulo 46 Esperanza Mía Genoveva volverá a descargar toda su maldad contra Esperanza, cuando le diga que ni siquiera su madre la quiso puesto que la abandonó.

Cap 46 Esperanza Mía

Esta actitud de la hermana Genoveva hará que el resto de las hermanas del convento estén muy ofendidas con ella por su crueldad con Esperanza.

Cap 46 de Esperanza Mía

Todo esto y mucho más esta noche en el capítulo 46 de Esperanza Mía, pronto acercaremos los adelantos del capítulo 47 de Esperanza Mía.

resumen de la novela amar despues de amar

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *