Enlaces patrocinados

Capitulo 47 de Camino al amor

Como cada noche te mostramos un resumen y en este caso del capítulo 47 correspondiente a la novela Camino al amor. La misma se emite por la pantalla de Telefe siendo esta emisión la del 15 de Agosto de 2014.

Desde el comienzo podemos ver que Lupe deja a Wendy en la casa de Malena junto con Rocco. Allí está mejor y lo primero que pide es dormir con ella. A continuación la escena nos lleva a Vitto y Vanesa, ellos se juntan a comer, sin embargo ella se irá mientras el sale a comprar la cena.

Capítulo 47

Además, en el capítulo 47 de Camino al amor vemos que Gina y Camilo siguen adelante y acercándose cada vez más. Aun así ella no confía en él y desconocemos donde terminarán.

Capitulo 47 de Camino al amor

También vemos varias escenas de Wendy, Tomás, Malena y Rocco conviviendo como una nueva familia. Recordemos que Wendy es interpretada por Narella Clausen y Tomás por Alejandro Porro.

Vanesa necesita recibir a su hermano (Agustín) que llega desde el exterior. Rocco se ofrece en ir a buscarlo y será el primero en encontrarse con Agustín de la Guarda.

Vitto se encuentra realizando la mudanza al hospital, allí se lo cruza a Ángel pero no intercambian más que una mirada hostil. La mudanza se desarrolla durante este capítulo 47 y participan Rocco y el Mencho.

Se organiza entonces una reunión con Vanesa y su hermano donde se presentarán con Vitto. Allí se dirige además Pía ya que es contactada por el socio de su papá (Agustín). Ella le pide a Ángel que la acompañe haciendo la situación realmente incómoda.

Lo que te contamos hasta aquí pasó en el capítulo 47 de Camino al amor y aquí te lo hemos dado resumido.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *