Enlaces patrocinados

Capitulo 48 de Camino al amor

En las siguientes líneas te contaremos todo lo sucedido en el capítulo 48 del Camino al amor y que corresponde al día Lunes 18 de Agosto. No te pierdas todo lo sucedido en este capítulo 48.

Capitulo 48 de Camino al amor

Para comenzar vemos que Tomás sigue sin aceptar la relación de su mamá con Rocco. Él solo tiene una familia: su mamá, su papá y su abuela.

La historia sigue adelante en este capítulo 48 de camino al amor con la reunión entre Vitto, Pía, Vanesa y Ángel con Agustín de la Guarda. la situación es tirante con ellos en el mismo lugar aunque Agustín se muestra muy cordial con todos.

Capítulo 48

Benjamín necesita un lugar para trabajar. Se trasladará entonces a la empresa donde los hermanos Colucci le proporcionan una oficina.

Lupe se vuelve a ver en este capítulo 48 y llega para decirle a Rocco que no quiere de Malena lleve a Wendy al colegio. Ella está para eso y puede hacerlo sin problemas.

Finalmente se reunirán Pía, Agustín y Benjamín para discutir el reparto de la herencia de Alfonso. Agustín puso condiciones para que Pía pueda recibir el dinero.

Ángel sufre un momento de pánico mientras trabaja en el hospital. Por eso no puede realizar correctamente su trabajo. Este es uno de los momentos más duros del capítulo de Camino al amor. Vanesa lo ayudará a relajarse, en parte, coqueteando con él.

De esta forma damos por finalizado el resumen del capítulo 48 de Camino al amor y que disfrutamos juntos.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *