Enlaces patrocinados

Capítulo 49 de Camino al amor

En el capítulo 49 de Camino al amor encontraremos momentos tristes y otros alegres. Sucede que en esta emisión del día 19 de Agosto y que corresponde al capítulo 49 la empresa recibe un nuevo inversor que permitirá cubrir las deudas. Sin embargo, esto desata una pelea entre Rocco y Malena y así empieza Camino al amor.

Capítulo 49 de Camino al amor

Para comenzar Malena y Agustín se conocen y saludan por primera vez. A continuación, Rocco le dice a Lupe que se quiere separar, ella le responde que le quedan 6 meses de vida.

Capítulo 49

Lo que sigue en el capítulo 49 es más de la historia reciente de Camino al amor. Lupe explica a Rocco las causas de su enfermedad, tiene un tumor en el cerebro y los primeros síntomas fueron hormigueos en el brazo.

Ángel, por recomendación de Rocco va a hablar con Gina. Ellos pueden aclarar un poco más la situación tan dificil que les toca afrontar. Ellos la pasan tan bien que conversan durante toda la noche en el bar. Finalmente llegará Camilo para encontrarlos juntos.

Por su parte, vemos en Camino al amor que Rocco y Malena discuten fuertemente y por primera vez. La razón son lo celos de ella porque él desapareció por algunas horas.

Agustín decide ingresar de lleno a la empresa Colucci. Según sus palabras es para remediar el daño provocado por Alfonso y este puede ser lo más importante del capítulo 49 hasta aquí. De esta forma invierte una fuerte suma de dinero allí, aunque en realidad se está convirtiendo en el dueño de la empresa.

Así, una vez más, ha pasado una nueva emisión. En este caso se trata del capítulo 49 de Camino al amor y lo vivimos por Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *