Enlaces patrocinados

Capítulo 5 de Camino al amor

En el capítulo 5 de Camino al amor pudimos seguir disfrutando de esta novela que emite Telefe. La historia de Rocco, Malena, Vitto, Gina, Ángel, Pía, Armando y el resto del elenco avanza cada vez más revelando secretos, mentiras y pasiones postergadas.

Comenzando, podemos ver a Malena huyendo del lugar para que Lupe no la vea con Rocco. El descubre así que su esposa e hija del corazón están en Argentina. Los actores que participan de esta escena son: Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Sofía Reca  (Lupe) y Narella Clausen (Wendy)

Camino al amor Lunes 2 de Junio

 

Vitto y Pía están en el barco, el le pide explicaciones por su desaparición anterior. ¿Quién sos Paula? le pregunta y ella esquiva la situación. Posteriormente el encuentra un trabajo para ella, en el restaurante de Gina donde comenzará a trabajar como camarera.

Último capítulo de camino al amor

Ellos tienen una relación que va creciendo y lo demuestran disfrutando del tiempo juntos. Polo, quien está enamorado de Pía, presencia esta situación y siente celos, ¿cómo reaccionará?. El los sigue al restaurante y la extorsiona con contar la verdad a su padre (Mariano Argento).

Gina y Camilo (Roberto Vallejos) discuten nuevamente. El está celoso de Ángel y porque ella sale de casa sin avisar.

Resumen Capítulo 5 de Camino al amor

 

Ángel, mientras tanto, conversa con Armando y tienen buena onda desde el comienzo. El le comente que casi está recibido de médico, Armando le confiesa que le gustaría haber tenido un hijo médico.

Armando le explica a su supuesta hija como pensaba en Rocco durante el infarto, lo extraña y no quiere que pase el tiempo nuevamente sin verse. Esto motivará una nueva visita de Gina a su hermano.

Finalmente Armando le pide a Malena que le de la dirección del lugar donde está Rocco. Ella le explica que tiene miedo de quedar en el medio, nuevamente. No cree que el padre de Rocco pueda cumplir con su promesa, no lo hizo antes (hace años) cuando no le contó a Rocco el mismo sobre su infidelidad con Lili.

Capítulo 5 de Camino al amor

Gina se dirige a la casa de Rocco y se encuentra con Lupe. Ahí se descubre que Lupe no sabe que pasó entre Armando y Rocco. El le pide que no cuente nada sobre esto.

Allí comenzarán a tener una conversación de hermanos. Gina le explica que Malena solo tuvo conocimiento una semana antes que ellos sobre el engaño de su padre. El comienza a dudar sobre su postura y entender mejor las razones de Malena para actuar así.

hijos de rodolfo beban

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *