Enlaces patrocinados

Capitulo 5 de Rastros de Mentiras

Este es el resumen del capítulo 5 de Rastros de mentiras que sale al aire el día Viernes 9 de Enero. Para comenzar en este capítulo 5 encontramos a Bruno que está preparándose para una cita con Paloma.

Rastros de mentiras continúa con la pareja cenando y conversando sobre sus cosas. Es allí donde Bruno le cuenta a Paloma que su hijo falleció al nacer. Sin embargo el miente una vez más, para explicar la existencia de Paula, explica solo sobrevivió ella.

Rastros de mentiras

Capitulo 5 de Rastros de Mentiras

Paloma recibe la visita de su madre en casa, esto se produce justo cuando Bruno la despide. Es allí donde se Pilar se entera de que su hija está saliendo con alguien.

Posteriormente en Rastros de mentiras se produce una conversación madre e hija. Pilar le plantea sobre el auto que tiene Bruno y de su miedo de que se trate de una relación por interés. Su trato sigue siendo tan malo como siempre.

Por su parte, Nido vuelve a Brasil desde Cuzco, regresa junto a su amiga Alejandra. Paloma toma conocimiento sobre esto de boca del hermano de Alejandra, a quien le consiguió trabajo en el restaurante del hospital.

Nos despedimos habiendo resumido los hechos más importantes de los protagonistas en el capítulo 5 de Rastros de mentiras.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capitulo 5 de Rastros de Mentiras

  1. Excelente telenovela, atrapante y digna de ver. Muy buen trabajo de todos los actores, pero uno quiero destacar: FÉLIX un papel muy bien logrado, el mejor xq debe ser dificil de interpretar …excelente desafío FELICITACIONES!!!!! Aunque me molesta que sea tan malo, comparado con la ternura de Paloma y Bruno que son dos bombones….y Pilar que es una dulce!!! Tbn me dió pena el final de Nicole otra dulce. Un elenco maravilloso que DIOS los BENDIGA Y TENGAN MUCHO ÉXITO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *