Enlaces patrocinados

Capítulo 50 de Camino al amor

Otra entrega más que les llevamos a ustedes y en este caso es el capítulo 50 de la telenovela Camino al amor. La historia sigue tomando giros inesperados, parece que este capítulo 50 de Camino al amor nos seguirá sorprendiendo.

Desde el comienzo podemos ver a Malena despreciando a Rocco en un enojo que ni él puede entender. Esta situación se hará aun más grave cuando ellos tengan ideas opuestas con respecto al ingreso de Agustín de la Guarda a la empresa de mudanzas. En este capítulo 50 nos enteramos que Gina también está a favor.

Capítulo 50 de Camino al amor

Capítulo 50

Finalmente, la votación convierte a Agustín en nuevo socio. Su dinero será una brisa de aire fresco para la empresa. Sin embargo, no entendemos en que se utilizarán, las deudas habían quedado saldadas con la venta de las propiedades de Colucci. Esto último sucedió mucho tiempo antes que este capítulo 50.

Agustín invitará a todos a cenar pero no aceptan, solo Malena irá con él a esta cita. A partir de aquí se producirá un punto de inflexión en Rolena.

Por otra parte, Ángel y Vanesa comienzan a acercarse nuevamente. Ellos llegarán a algo más íntimo en el siguiente capítulo de Camino al amor.

Vitto, con su intolerancia habitual, es uno de los más descontentos con la nueva incorporación del la empresa. Él tendrá un enfrentamiento con Agustín aunque esto no lo hará cambiar de forma de pensar.

Finalmente, Rocco y Malena discuten una vez más, se trata de la pelea que los separará definitivamente, al menos por ahora. Volverán a estar juntos?.

De esta forma termina el capítulo 50 de Camino al amor, con muchos problemas y traiciones como ya nos tiene acostumbrado.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capítulo 50 de Camino al amor

  1. No quiero que se separe rolena. Eso es lo q menos me gusto de este capitulo 50. espero se amiguen!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *