Enlaces patrocinados

Capitulo 51 de Camino al amor

Este es el resumen del capítulo 51 de Camino al amor. Sin lugar a dudas, Camino al amor, está metida en el corazón de sus fans y en cada capítulo nos hace palpitar con su historia.

Para comenzar Rocco busca a Lupe en su casa. Esta salió de compras y no responde a su teléfono. Todo es parte de su plan para hacer sentir mal a Rocco y mantenerlo a su lado como ya vimos mucho antes que este capítulo 51 de Camino al amor. Ella falsificará los estudios con un médico que se presta para eso.

Capítulo 51

Capitulo 51 de Camino al amor

Valentina queda a cargo de la caja en el bar de Gina. Hasta allí llegará Polo para pedirle dinero. Ella acepta con el compromiso de que los devuelva antes de la noche.

Camilo tiene guardada desde hace tiempo la carta de su mamá. Gina aun no la descubre, pero podemos saber que es de su mamá y en ella le pide disculpar por errores cometidos en vida.

Malena le cuenta a Rocco que tiene una cena con Agustín pactada. Para él es una gran sorpresa y muy dificil de digerir.

Vanesa, por su parte decide acercarse a Ángel. Para esto termina con Vitto y, finalmente, besará a Ángel. En ese preciso momento llega Gina con Valentina para presenciar la escena.

Los hechos aquí comentados corresponden al capítulo 51 de Camino al amor y representan todo lo importante sucedido durante esta emisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados