Enlaces patrocinados

Capitulo 53 de Camino al amor

En las próximas líneas conocemos todo lo importante que sucede en el capítulo 53 de Camino al amor el días Martes 26 de Agosto. La novela sigue girando en este capítulo 53 sobre las mismas historias que en emisiones anteriores de Camino al amor.

Capitulo 53 de Camino al amor

Para comenzar, Pía sigue en su empeño de irse del país. Ella quiere viajar por un tiempo indeterminado para encontrar un rumbo. Esto ya lo habíamos podido conocer cuando dimos los adelantos anteriormente que correspondían al capítulo 53.

Capitulo 53

Lupe sigue presionando y extorsionando a Rocco para que esté cerca de él. Vitto, por su parte, sufre la decisión de Pía de irse del país. Los hermanos Colucci se cuentan sus problemas y se apoyan mutuamente.

Ángel y Vanesa finalmente tienen un encuentro íntimo en el cual expresan su ¿amor?. No sabemos en este punto del capítulo 53 de Camino al amor dónde queda Gina para Ángel.

Lili le cuenta a Benjamín su situación actual. Ella se siente desplazada de la empresa y de la familia, considera además que merece un mejor lugar y trato en ambos.

Rocco enfrenta a Agustín para poner los puntos en claro en defensa de la empresa y de Malena. Finalmente abandona la oficina de éste enojado.

De esta forma finalizamos el resumen del capítulo 53 de Camino al amor de esta noche.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *