Enlaces patrocinados

Capitulo 54 de Camino al amor

En caso de que te lo hayas perdido aquí te mostraremos el resumen del capítulo 54 de Camino al Amor. Un capítulo cargado de emociones y que se disfrutó la noche del jueves 28 de agosto. Este capítulo 54 no dejará de sorprenderte como lo hace el resto de Camino al Amor.

En un principio vemos a Rocco lidiando con Lupe para  no tener que quedar a dormir en su casa. Ella se lo había pedido anteriormente extorsionándolo con su enfermedad. El capítulo 54 continua con una conversación entre Ángel y su hija en la que llega a conocerla mejor.

Capitulo 54

La historia sigue con Pía y Vitto que tienen una despedida muy apasionada en su casa. Luego ella lo abandonará dejando una nota mientras duerme.

Capitulo 54 de Camino al amor

Luego, en el capítulo 54 de Camino al amor, Gina sueña con Ángel, entre sueños lo confunde con Camilo. Ella se despierta volando de fiebre y para esto Camilo quiere llamar a un médico, algo que ella resiste en un comienzo.

Vitto le cuenta a Rocco lo que sucede con Pía, ella se va a Brasil y no sabe como detenerla. Rocco, por su parte le comenta que lo que vive con Lupe actualmente y le aconseja que no la deje ir. Este capítulo 54 está muy centrado en el amor entre Vitto y Pía pero habrá lugar para mucho más como veremos a continuación.

En este capítulo Gina sigue enferma y le cuenta a Malena su situación. Ella tendrá que ser hospitalizada posteriormente porque no logra recuperarse.

Con todos sus condimentos, aquí pudimos ver lo sucedido durante el capítulo 54 de Camino al Amor durante este día jueves.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capitulo 54 de Camino al amor

  1. Ahora le inventarón un viaje pero no veo la hora que se vaya Juan Darthes de la novela que lo que cambia despues del 1 de septiembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *