Enlaces patrocinados

Capitulo 55 de Camino al amor

El capítulo 55 de Camino al amor comienza con una fuerte discusión entre Malena y Rocco. Ella no entiende que esté tan cerca de Lupe últimamente, este será el principal problema que separe la pareja. Este capítulo 55 comienza entonces con un ritmo un poco más rápido que otras emisiones de Camino al amor que hemos visto.

A continuación será Amanda quien le aconseje como manejarse en esas situaciones. Le recomienda hablar o expresar lo que siente de cualquier manera posible.

Capítulo 55

Camino al amor continua con Gina que está enferma y aun no se repone. Este capítulo es una continuación directa desde el anterior.

Capitulo 55 de Camino al amor

Vitto intercepta el auto en el que Angel lleva a Pía hasta el aeropuerto, Allí le pide que se quede, que cambien todo lo que está mal entre ellos para poder seguir juntos. Pía le dirá a Vitto que ya la perdió y se irá. ¿Se va la china Suarez de Camino al amor?.

Este capítulo 55 continua con escenas de Gina que está dormida y sigue con alta fiebre. Esto Preocupa a todos los personajes de Camino al amor. Finalmente, es llevada a la clínica donde trabaja Angel. Allí se encuentra Rocco quien acompañó a Lupe.

Vanesa será la encargada de atender a Gina, sin embargo, también llegará al lugar Ángel para hablar con ella. Su amor es imposible y ambos deben entenderlo. Luego recibirá la noticia de que sus estudios dieron bien le auguran una pronta recuperación.

Rocco sigue peleando con Malena, ella no lo entiende y él no puede contarle lo que pasa con Lupe.

De esta forma damos finalización al capítulo 55 de Camino al amor que se presentó en la noche del 29 Agosto.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *