Enlaces patrocinados

Capitulo 56 de Camino al amor

En las próximas líneas vamos a ver el resumen del capitulo 56 de Camino al amor emitido el día Lunes 1 de Septiembre. Para comenzar este capítulo 56 nos muestra a Rocco encontrando a Malena y Agustín juntos y muy cercanos.

Camino al amor continua con Gina aun internada, ella está estable aunque sin mejorías considerables. Vitto, por su parte, se entera por Valentina lo que le sucede a su hermana y se dirige a visitarla.

Capitulo 56 de Camino al amor

Capítulo 56

Una nueva reunión en la empresa Colucci de mudanzas desata discusiones, celos y viejos resentimientos. Rocco le pide explicaciones a Malena para saber si está saliendo con él. En esta capítulo 56 conocemos que ella cree que Lupe está embarazada debido a sus visitas al médico.

Ángel le pide ayuda a Vanesa para olvidarse de Gina, se abrazan y los ve Vitto. Abandonando el lugar, Vitto, sale a un bar y conoce a Carina (personaje de Vitto Saravia). Con ella tendrá un encuentro íntimo aunque no logrará olvidarse de Pía.

Alfonso vuelve a ponerse en contacto con Camilo, esta vez habla también con Lupe quien lo creía muerto. Él solo le da una orden por ahora, que obedezca a Camilo y cierre la boca.

Malena trabaja toda la noche con Agustín en la empresa, ellos amanecen trabajando lo que hace que Malena caiga dormida en un sillón. Finalmente, Rocco llega a la empresa Colucci sobre el final de Camino al amor. Allí encuentra a Malena tapada con un saco de Agustín y confunde las cosas.

Con esto terminamos el capítulo 56 de Camino al amor en la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *