Enlaces patrocinados

Capitulo 57 de Camino al amor

El capítulo 57 de Camino al amor comienza con Rocco encontrando a Malena con el saco de Agustín puesto.  Esto ya lo habíamos visto sobre el final del capítulo anterior de Camino al amor.

Gina, por su parte, recibe el alta de la internación. El encargado de buscarla es Vitto quien se cruza con Vanesa en la clínica.

En este capítulo 57 vemos también que Ángel le da el alta a Gina, allí conversan y ella sabe que él estuvo con alguien. Lo sabe sin más explicaciones.

Capítulo 57

Capitulo 57 de Camino al amor

A continuación en Camino al amor Gina le dice a Vitto que sospecha de que la carta de su mamá está en el cajón de la cantina. Este rompe la cerradura y no encuentra nada. En capítulo anteriores de Camino al amor fue Camilo el encargado de robarla y ahora se encuentra en su poder.

Además, en este capítulo 57, Vitto vuelve al bar donde conoció a Carina (Vitto Saravia) y le cuenta al barman todo lo que sucedió. Al mismo lugar se dirige Vanesa por casualidad. Ellos se encuentran allí y se ponen a hablar luego de mucho tiempo.

Una de las historias centrales de Camino al amor es la de Angel y Gina (Angelina). Ellos no saben que hacer con el amor que sienten. Por el momento deciden tomar un poco de distancia aunque sea algo muy dificil de hacer.

Finalmente, Rocco visita a Malena, ellos tienen muchas cosas pendientes. Finalmente se besan apasionadamente luego de mucho tiempo. Ellos tendrán un encuentro íntimo en este capítulo.

Sí querés conocer cual fue el rating de Camino al amor ya está disponible para se consultado. Así termina el capítulo 57 de Camino al amor que disfrutamos juntos en esta noche de Martes.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *