Enlaces patrocinados

Capitulo 59 de Camino al amor

En este nuevo resumen del capítulo 59 de Camino al amor encontraremos todo lo importante que sucedió en la noche del Viernes 5 de Septiembre de 2014. Para comenzar, la telenovela de Telefe en este capítulo 59 Rocco le hace una nueva escena de celos a Malena por su relación con Agustín.

Posteriormente en Camino al amor Malena deberá disculparse con su nuevo pretendiente por lo sucedido. Ellos tendrán su oportunidad más adelante.

Capítulo 59

En este capítulo vemos también a Ángel explicando a Vitto lo que siente por Gina, lo sucedido en el camino y lo que está intentando con Vanesa. Ellas (Gina y Vanesa), por su parte, se cuentan lo que sienten por Ángel.

Capitulo 59 de Camino al amor

Gina decide finalmente dejar ir a Ángel. Ella buscará entonces ayuda con un cura, con el cual también se le complicará la relación. Al conocer a Manuel en la iglesia ella se libera y comienza contar todo lo que le sucedió en este tiempo. Gina no tiene buen gusto para los hombres: Camilo, un hombre que mantenía 2 familias; Ángel, era el hermano y Manuel, cura…..

En este capítulo 59 volvemos a ver a Matias Desiderio quien llevaba varios episodios sin aparecer en pantalla. Él está preso y aun no hay perspectivas de que sea liberado. Malena llamará a Benjamín para que siga el curso de su causa.

Con esto finalizamos el capítulo 59 de Camino al amor con los hechos relevantes de la jornada.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *