Enlaces patrocinados

Capítulo 6 de Camino al amor

En la noche del Martes 03-06-2014 pudimos ver la emisión del capítulo 6 de Camino al amor. Una historia que avanza cada vez más episodio a episodio. A continuación te contamos todo lo que sucedió en el capítulo.

Rocco se entera por Gina que Malena ocultó la infidelidad de su padre por pedido del mismo Armando. Al mismo tiempo, Armando y Vitto conversan sobre lo sucedido y este último le asegura que va a traer a Rocco de vuelta a casa.

Más adelante, Vitto consigue la dirección de Rocco a través de Gina. El se dirige hasta su domicilio y, luego de un pequeño cruce de palabras, el pide que lo vea (a Armando).

Amanda se prepara y se dirige a la empresa de mudanzas Colucci SRL Transportes. Allí pedirá hablar con Armando, es atendida por su secretaria y por Malena. Tras no poder conseguir los datos de su antiguo novio encuentra en la calle a Benjamín y averigua cual es la casa.

Camino al amor

Amanda visita a Armando, en el momento deben improvisar una mentira para que Lili no se entere de la verdad. Se suceden entonces una serie de situaciones muy graciosas con la personalidad avasalladora de Amanda (Betiana Blum).

Rocco y Malena piensan en uno en el otro, al mismo tiempo, Gina piensa en Ángel y el en ella. Pía hará lo mismo con Vitto y Vitto con Pía, las parejas comienzan a formarse y, al menos, sus corazones están cerca.

Polo sigue a Vitto en su auto. Lo ve encontrarse con Pía en la puerta del restaurante. Los celos lo pueden llevar a hacer cosas impensadas, solo el tiempo dirá como termina esta historia.

Capítulo 6

Malena está en casa de Armando por trámites de la empresa, en ese momento atiende la puerta y se encuentra con Rocco, Lupe y Wendy, terminando así este capítulo 6.

Capítulo 6 de Camino al amor

Acacias 38 Último Capítulo Emitido, Novela Acacias 38 Último Capítulo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *