Enlaces patrocinados

Capitulo 60 de Camino al amor

En las siguientes líneas está el resumen del capítulo 60 de Camino al amor. Tal episodio se emitió el día Lunes 8 de Septiembre nen la pantalla de Telefe. El comienzo de este capítulo 60 fue poco después de las 22:30 horas.

Capitulo 60 de Camino al amor

Para comenzar, Agustín invita a Malena a cenar. Ella acepta finalmente la invitación y sale esa misma noche. Por su parte, Lupe busca a Wendy en la casa de Malena y les dice que se irán al cine juntos y en familia. Este capítulo de Camino al amor comienza con todo.

Capítulo 60

A continuación, en este capítulo 60 de Camino al amor, Alfonso secuestra a Vitto por medio de Camilo. La orden es retenerlo para que no viaje a ver a Pía y no lastimarlo.

Rocco, por su parte, intenta hablar con Malena, para esto va a su casa para verla. Ella justo se encuentra saliendo de allí para ir a ver a Agustín. Ella es completamente sincera y le dice la verdad. Además, ella le dice que lo ama y él la besa. Sin embargo terminan separándose.

Finalmente, en este capítulo los secuestradores se comunican con Malena y le dan una prueba de vida. Allí le pedirán el dinero del rescate. Será Agustín el encargado de llevar el dinero al lugar que estos indicaron.

Luego del pago en este capítulo 60 llaman a Malena una vez más por teléfono y le dicen que mataran a Vitto. Ella oye solo un disparo y no muestran sí mataron a Vitto.

Así termina el capítulo 60 de Camino al amor y el resumen que aquí le hemos presentado.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *