Enlaces patrocinados

Capitulo 61 de Camino al amor

El capítulo 61 de Camino al amor dará bastante que hablar. Es en este capítulo 61 no solo sabremos el destino de Vitto sino que también seguirá adelante la historia de Rocco y Malena. Camino al amor comienza así.

Desde el primer momento sabemos que Vitto está bien. Los secuestradores, tal como pudimos saber en el capítulo anterior de Camino al amor, no debían dañarlo. Agustín se encargó del pago y todo el procedimiento.

Capítulo 61

Vitto seguirá en su empeño de buscar a Pía. El busca un vuelo para ese mismo día con la intención de irse lo antes posible. Sin embargo, antes de que el capítulo 61 termine, Pía llega al país y se dirige a visitar a Vitto. Ellos se reencuentran y Pía le confiesa su intención de asentarse nuevamente en Argentina.

Lupe, por su parte, recibe en este capítulo unos pasajes para México por parte de Camilo. Su intención es que busque información sobre la herencia de Wendy, una historia que se prolonga desde el comienzo de Camino al amor.

Otro hecho importante es cuando Lupe le habla a Rocco sobre su regreso a México. Ella le pedirá un último beso de despedida en el momento en que Malena los está viendo.

Capitulo 61 de Camino al amor

Malena tomará esta situación muy mal y se refugiará en los brazos de Agustín quien la besa. Ellos pasaran ahora a estar aun más cerca. ¿Cómo lo tomará Rocco?.

De esta forma es como termina el capítulo 61 de Camino al amor emitido el 9 de setiembre de 2014.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *