Enlaces patrocinados

Capitulo 62 de Camino al amor

Al comenzar el capítulo 62 de Camino al amor vemos que Malena sigue acercándose a Agustín. Se trata de un nuevo capítulo de la telenovela de todas las noches por Telefe.

Capitulo 62 de Camino al amor

Malena tiene cada vez más problemas con su hijo Tomás. Desde capítulos anteriores no acepta su rechazo a Fernando (Matías Desiderio). Esto desencadenará en un problema mayor posteriormente.

Capitulo 62

En este capítulo 62 de Camino al amor vemos la aparición del turco Naim quien sorprende a Rocco en plena calle. Ellos se conocen y son muy buenos amigos.

Camilo le pide al padre Manuel ayuda para reconquistar a Gina. Para esto quiere concertar una reunión de forma posterior.

A continuación, Gina organiza la comida que prometió al padre (Navarro) en episodios anteriores. De forma posterior, llega al bar Ángel y encuentra a Gina conversando con el Padre Manuel. Él entiende entonces que debe dejarla sola y que pueda rehacer su vida.

Rocco, por su parte, intenta explicar a Malena lo que está sucediendo con Lupe. Aun así, no piensa explicarle lo de la supuesta enfermedad, algo que los fans ya consideran bastante gastado.

Polo se encontraba trabajando en la empresa Colucci de mudanzas desde hace algunos capítulos. Ahora, luego de haber perdido unos cheques por un asalto, Pía decide despedirlo.

Malena recibe una llamada de la directora de la escuela de Tomás, su hijo se escapó. Ella recibe enseguida la ayuda de Rocco que la acompaña en su auto. Sin embargo, esa escena es vista por Agustín que también pretendía ayudarla.

Así nos despedimos habiendo llevado a ustedes todo lo del capítulo 62 de Camino al amor por Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *