Enlaces patrocinados

Capitulo 63 de Camino al amor

A continuación todo lo que sucedió en el capítulo 63 de Camino al amor por Telefe. Este capítulo 63 lo disfrutamos a partir de las 22:30 y comienza así.

Lo primero que vemos es Vitto planteándole a Agustín que no lo quiere ver en el sillón de su padre. A continuación, en este capítulo 63, Agustín le propone que compre la parte que es de él y de Pía de la empresa.

Capitulo 63 de Camino al amor

Rocco está con Malena buscando a Tomás, él se hizo cargo primero de acompañarla en un momento así. En la escuela no tienen idea de donde está. Finalmente, es Nelly la encargada de avisarle a Malena que encontró a Tomás.

Capítulo 63

Seguidamente, en Camino al amor, Vitto habla con Benjamín en la búsqueda de una forma para deshacerse de todos los extraños que hay en la empresa de mudanzas. Apunta a Pía y Agustín.

Vitto será apoyado en todo momento por Lili, su mamá. Ella ve bien que defienda el legado de su papá (Armando). Con respecto a Lili (Silvia Kutika) tenemos una triste noticia que dar acerca de que deja la novela.

Gina, tiene una cena íntima con el padre Manuel y ellos se acercan cada vez mas. Son amigos y comparten el tiempo juntos. Ella se siente claramente atraída hacia el cura.

Finalmente Rocco va a casa de Malena de sorpresa y ella le dice que quiere estar sola. Al lugar llega Agustín para completar la escena.

Con esto terminamos de ver el capítulo 63 de Camino al amor correspondiente al Viernes 12 de Septiembre.


Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Capitulo 63 de Camino al amor

  1. Preocupación por este viernes la baja audiencia de camino al amor cambio de elenco dice que deja Silvia Kutika y Juan Darthes tambien debaría dejar la novela cambios de los libros urgentes ya la capital de Rosario

  2. Si me estaba olvidando de la jubilación a Gerardo Sofovich Silvio Soldan Juan Darthes Castaña Cacho duro de domar bendita tv Valerya Mazza sin codificar AM Antes del mediodia Verónica Lozano y Araceli Gonzales y la Nacha Guevarra del jurado del baile este blog que ya se haga públicado en la capital de Rosario el resto me gusta todo ya se quien se va la señora de los almuerzo y como me gustaba les pido eso me gusta la dos novelas Viuda e hijas de rock and roll y camino al amor Estevanez Sebastian Mariano Martinez y Raul Taibo y la Zampini ese trío me encanta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *