Capitulo 64 de Camino al amor

El capítulo 64 de Camino al amor empieza con Rocco enfrentando a Malena y Agustín en casa de ella. Este capítulo de la telenovela nos deja ver también que Agustín abandona la escena y Malena echa a Rocco. Camino al amor comienza con todo y aun tiene mucho para contar.

Capitulo 64 de Camino al amor

Angel, por su parte, enfrentará a Vanesa para decirle que sabe de su viaje. Ella aun no le había contado la verdad sobre el tema y esto hace que crezca la desconfianza entre ellos. Vanesa viajará por unos meses en pocos días. Ellos se pelean y no se sabe si continuarán juntos.

Lili, por su parte, en este capítulo 64 le muestra a Vitto el resumen de cuenta de la tarjeta de la empresa. Ellos encuentran gastos grandes y absurdos en el.

Capítulo 64

Camino al amor continua con Gina y Manuel proponiendo a Camilo la realización de diferentes eventos en la cantina. Él no reacciona como esperaba el padre, pero era algo Gina ya esperaba.

Vitto y Pía vuelven a amigarse en el capítulo 64. Ella le explica que quiere ayudar a todas las personas que Alfonso perjudicó. Él irá en contra de Agustín y Malena por los gastos de la empresa.

Más adelante, en este mismo capítulo nos permiten ver que Ángel le pide a Vanesa que se quede. Ella aceptará renunciando a su viaje. No sabemos por cuanto se extenderá la relación de esta pareja.

Con esto terminamos el capítulo 64 de Camino al amor de la noche del 15 de Septiembre de 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published.