Enlaces patrocinados

Capitulo 65 de Camino al amor

A continuación te mostramos el capítulo 65 de Camino al amor con todos los detalles importantes de la telenovela. Este capítulo 66 es emitido el 15 de Septiembre y continua con la historia de Camino al amor.

Agustín y Malena organizan una reunión de directorio para poner todo en orden. Esto provoca que todos quieran formar parte, Valentina,Vitto, Rocco, Agustín y Malena. Solo se resiste Pía aunque Agustín la convence de acompañarlo. Al mismo tiempo en este capítulo 65, Ángel y Vanesa, organizan un viaje juntos.

Capítulo 65

Sin lugar a dudas las divisiones en la empresa Colucci de mudanzas no tienen solución. Vitto es uno de los más discordantes y Rocco lo acompaña. Malena les pide que sigan a Agustín y esto hace que Vitto se vaya directamente del lugar. Los personajes de Camino al amor continúan con problemas similares a los de capítulo anteriores.

Capitulo 65 de Camino al amor

Camilo no quiere seguir atendiendo gente gratis en la cantina. Esto hace que Gina lo considere avaro y va en contra de su nueva etapa de generosidad. Tal como vimos ne los últimos capítulos de Camino al amor Gina está cada vez más cerca del padre Manuel.

Pía se encuentra en la cantina con el Padre Manuel, ellos se conocen desde hace mucho y comienzan a conversar inmediatamente. Allí, en la cantina, Vitto le pedirá a Gina que vote en la empresa y los ayude así a despedir a Agustín.

Finalmente, Agustín invita a Malena a cenar. Ellos se reunirán entonces dando un nuevo paso en su relación.

De esta forma termina el capitulo 65 de Camino al amor que disfrutamos en esta noche del Martes 16 de Septiembre.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capitulo 65 de Camino al amor

  1. ¿Para que se incorpora LUCAS VELASCO y que rol va a cumplir con eva de domi?
    exitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *