Enlaces patrocinados

Capitulo 66 de Camino al amor

Bienvenidos al capitulo 66 de Camino al amor, todos los detalles sobre la telenovela de Telefe. Disfrutamos el capítulo 66 en la noche del Jueves 18 de septiembre. Camino al amor comienza con todo como veremos a continuación.

Para comenzar, Malena le cuenta a Agustín sus problemas. El primer problema, que ya conocíamos de capítulos anteriores, es que Tomás quiere mudarse.

Capitulo 66 de Camino al amor

A continuación en Camino al amor Gina le explica a Camilo que lo suyo es imposible. Ella no es capaz de volver a amarlo después de lo sucedido, con él y con Ángel. Camilo intenta convencerla de que ellos pueden ser felices.

Capítulo 66

El padre Manuel es invitado por Pía a cenar. Allí se dirige para compartir un momento ameno con ella. Al lugar llegará Vitto posteriormente para verlos juntos. Como sucede siempre en Camino al amor él malinterpreta la situación y se va.

Rocco visita a Malena en su casa para hablar de lo que es está pasando. Al no recibir respuesta (recordemos que Malena salió con Agustín) envía un mensaje de texto pero no le responde. Cuando regresa a casa ve el mensaje y luego llega Rocco de nuevo. Ellos vuelven a hablar de lo mismo de siempre y ella no se anima a reconocer que estuvo con Agustín.

Al mismo tiempo, Gina visita a Ángel en su casa. Ella no pretende molestarlo aunque él está encantado con la visita. Posteriormente llega Vanesa y los encuentra juntos. En este capítulo 66 Ángel tiene una discusión con Vanesa quien se va del lugar.

Con esto terminamos el resumen del capítulo 66 de Camino al amor de la noche del 18 de Septiembre de 2014.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *