Enlaces patrocinados

Capitulo 67 de Camino al amor

El capítulo 67 de Camino al amor comienza con Gina y Ángel terminando el diálogo que comenzó en el capítulo anterior. Este capítulo 67 es el anterior a un gran cambio que se viene en Camino al amor. Podrás encontrar en nuestra web mucha más información sobre los personajes que se incorporan.

A continuación en este episodio Agustín le pide a Rocco que viaje a Paraguay para abrir la primera sucursal internacional de la empresa de mudanzas. Rocco se niega rotundamente y le dice que lo que está buscando es alejarlo de Malena.

Capítulo 67

Capitulo 67 de Camino al amor

Seguidamente, en el capítulo 67, Ángel encuentra a Valentina y Polo besándose. El se hará un gran planteamiento no solo por eso. Ángel descubrió que Gina no la había echado.

Valentina volverá entonces a la cantina para trabajar. Allí conocerá a Gabriel Sánchez muy pronto en los próximos episodios.

Vitto, por su parte, descubre que tiene un nuevo compañero que lo ayudará a trabajar. Se trata del padre Manuel. A todo esto Vitto se niega a viajar y será recién luego de una discusión con Pía y el Mencho que lo hará. Allí, en ese viaje, se entera que Manuel es un padre jesuita y su actitud para con el cambiará por completo.

Malena le pide a Vitto en este capítulo 67 de Camino al amor que haga el viaje que rechazó Rocco. El rechazó no tarda en llegar, sobre todo cuando se entera que se trata de una orden de Agustín.

Finalmente, Malena le confiesa a Gina que terminó su relación con Rocco. Por su parte, Gina, le dice que lo suyo con Ángel está quedando atrás gracias a que conoció a Manuel.

En este punto podremos volver a ver al personaje del Turco Naim. Su nombre es Jorge Delirio Tremes y podés conocer más acerca de él en la nota que hicimos al respecto.

Agustín está cansado de todas las trabas que le ponen en la empresa. Él decidirá renunciar pero será Malena la encargada de retenerlo aunque no lo logrará tan fácilmente. Ella le dará entonces un ultimátum a Rocco amenazando con renunciar también.

De esta forma es que pudimos conocer todo lo importante que sucedió en el capítulo 67 de Camino al amor que vivimos el 19 de Septiembre de 2014 por la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Capitulo 67 de Camino al amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *