Enlaces patrocinados

Capitulo 68 de Camino al amor

El capítulo 68 de Camino al amor lo disfrutamos juntos el día 22 de Septiembre. Este capítulo 68 se emite por Telefe como cada noche. Camino al amor comienza poco después de las 22:30.

Desde el comienzo del capítulo Vitto y Pía hablan de sobre Agustín, de su posición en la empresa y de su reciente renuncia. Ellos siguen sin coincidir en su forma de pensar.

Rocco y Malena, por su parte, siguen peleando, ella se va de la empresa totalmente enojada con él. Podrán recuperar la pareja central de esta novela?. Rolena es lo que los fans más esperaban y no hacen más que pelar capítulo tras capítulo.

Capítulo 68

Amanda visita a Gina para conversar. Ella quiere entablar algún tipo de relación con Gina y que la perdone por todo lo sucedido. Se disculpa entonces por su egoísmo.

Capitulo 68 de Camino al amor

Por su parte, el padre Manuel visita a Ángel. Allí le cuenta que es cura y además le dice que considera que aun está enamorado de ella (Ángel de Gina).

Vitto visita a Malena en su casa. Él quiere hablar por su renuncia. Al comienzo del capítulo 68 de Camino al amor habíamos visto que fue Rocco quien le contó esa noticia a Vitto. Allí intenta convencerla de que vuelva a la empresa de mudanzas. Ella no entenderá de razones y le dice que quiere estar sola.

Amanda trata de convencer a Ángel para que se haga cargo del puesto jerárquico de la empresa. Para él es imposible ya que lo suyo es la medicina.

Así terminamos de conocer todo lo que sucedió en el capítulo 68 de Camino al amor del 22/09 en la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *