Enlaces patrocinados

Capítulo 69 de Camino al amor

Al comienzo del capítulo 69 de Camino al amor vemos a Malena declarándole a Agustín sus sentimientos. Este capítulo 69 nos muestra también a Rocco oyendo la conversación detrás de la puerta. Él abandona el lugar de forma abrupta.

Ángel decide finalmente, gracias a la insistencia de Amanda, ponerse a cargo de la empresa. Lo primero que hará para lograrlo es hablar con Agustín.

Capítulo 69 de Camino al amor

Camino al amor continúa con Camilo diciéndole a Gina que decide compartir su casa con ella. Además, pondrá el departamento a su nombre.

Capítulo 69

Vitto le propone a Rocco en este capítulo 69 iniciar una nueva empresa “Colucci Hijos” de mudanzas. Rocco no está de acuerdo y quiere seguir en donde está aunque le cueste la ausencia de Malena.

Malena y Agustín, finalmente, abandonan la empresa, algo que comenzó hace ya dos capítulos en Camino al amor. El rating de la novela llega en este punto a 11,9 puntos contra 19,8 de ShowMatch.

Lili decide irse a La Pampa de nuevo ya que allí encuentra nada para hacer. En realidad, se trata de los autores de la novela que no encuentran que lugar darle y, tal como habíamos anticipado, Silvia Kutika deja Camino al amor.

Amanda encuentra a Florencia en el sillón de Armando. Ella queda impresionada ya que quiere que sea Ángel quien ocupe ese lugar. Lo cierto es que Florencia está allí por cuenta y orden de Alfonso quien sigue tejiendo su venganza desde las sombras.

Ángel enfrenta a Florencia intentando poner los puntos. Hasta allí llega también Pía y la situación no llega a mayores. Sin embargo, Ángel y Pía le piden a Rocco y Vitto estar unidos para enfrentar na nueva situación.

Así terminamos de conocer todo lo que sucedió en el capítulo 69 de Camino al amor en la noche del 23 de Septiembre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *