Enlaces patrocinados

Capítulo 7 de Camino al amor

Al comenzar el capítulo 7 de Camino al amor pudimos ver que Rocco llega a su casa natal. Entre tanto se encuentra con Malena y su padre, en la escena están también Wendy y Lupe. La familia se conoce y Rocco explica que pronto se irá de Argentina.

Aquí podemos ver una actuación magistral de Rodolfo Bebán interpretando a un padre dolido.

Capítulo 7

Capítulo 7 de Camino al amor

Ellos conversan sobre lo sucedido hace ya tantos años. Se cruzan palabras y recuerdos (entre ellos el mas fuerte es el de Susi, la madre de Rocco). Armando sostiene que ella se suicidó, Rocco que el la mató.

La hija de Lupe?

Lili habla con Lupe allí, esta última le comenta que es de Uruguay. Ella recuerda algo de su pasado: corre a un taxi para escapar con una bebé en brazos. ¿Wendy no es su hija?, ¿La robó?.

Vitto, Pía y Polo

Polo le cuenta al padre de Pía donde está su hija. Este conoce bien el nombre Colucci, mucho queda por develar en esta historia aun.

Posteriormente Mercedes, la madre de Pía la visitará en la cantina de Gina, donde estuvo a punto de descubrir que su verdadero nombre no en Paula.

Malena y Gina

Malena y Gina

Malena habla con Gina y se entera que es que Wendy no es su hija, dice sentir alivio con la noticia. Camilo escucha toda la conversación y, seguramente, le informe a Fernando al respecto.

Fernando y Camilo

Matías desiderio es Fernando en Camino al amor

Camilo y Fernando tienen negocios en común. Ellos se han mantenido en contacto todo este tiempo mientras el estaba desaparecido. Fernando le lleva a Camilo una gran cantidad de dinero y, en ese momento, el esposo de Gina le recuerda no mencionar a Alfonso (el padre de Pía) en ningún momento.

Fernando busca acercarse a su familia nuevamente, para esto llama por teléfono Malena mientras se despedía de Rocco. Ella se desmaya y debe ser sostenida por Rocco para no golpearse.

Fernando llama a Malena en camino al amor


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *