Enlaces patrocinados

Capitulo 70 de Camino al amor

El capítulo 70 de Camino al amor comienza con Vitto y Pía enfrentando a Florencia para que se vaya de la empresa. Esta lleva a un escribano para que la apoye en quedarse allí, algo que comenzó en el capítulo anterior de Camino al amor.

capitulo 70

Gina se prepara para encontrarse con el padre Manuel. Su sentimiento hacia él ya es inevitable. Para la ocasión se cambia y produce, Valentina indaga en el por qué de su actitud pero ella niega absolutamente todo.

Capítulo 70

Ángel llega a la empresa para ayudar a Vitto y Pía contra Florencia. Allí encontrará que no haberse hecho el ADN para demostrar que es hijo de Armando. Finalmente finalmente Florencia se va del lugar junto con su abogado. La situación aun no está resuelta.

Capitulo 70 de Camino al amor

Rocco insiste visitando a Malena, ella le dice que lo suyo se terminó. Rocco se impone diciendo que aunque se a la última vez que hablen lo tiene que escuchar.

Él le explica a Malena que es el amor de su vida. Ella está indignada por su acercamiento a Lupe. Sin embargo Rocco le dice que elije a Lupe.

De esta forma terminamos de ver el capítulo 70 de Camino al amor el día 25 de Septiembre.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Capitulo 70 de Camino al amor

  1. ¿Porque no ponen mas el minuto a minuto de la novela?, es un dato muy util, gracias.

    1. Porque NO SACAN A ESTEVANEZ DE LA NOVELA!! ES UN DESASTRE! NI PRESENCIA TIENE!! NO HAY UN DEPTO.de vestuario,?HAIR DESIGN? Dicción?. QUE NOVELA LLENA DE DIALOGOS ABSURDOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *