Enlaces patrocinados

Capitulo 71 de Camino al Amor

El capitulo 71 de Camino al Amor, episodio de la noche del viernes 26 de septiembre comenzó de manera emocionante. A continuación te contamos todo lo que pasó en el capitulo de hoy de Camino al Amor.

El capítulo de ésta noche comenzó con Rocco diciéndole a Malena que elije quedarse con Lupe puesto que ella tiene un tumor en el cerebro. Malena lo entendió de inmediato y le pidió perdón, Rocco quiere que Malena lo espere, pero ella piensa que lo importante es solo Wendy. Luego Rocco le pidió a Malena que vuelva a trabajar en la empresa. Male le pidió para volver que Agustín también vuelva a trabajar.

 

Capitulo 71 de Camino al Amor

Capítulo 71

 

Mientras Pía y Valentina le contaron a Gina que Florencia está haciéndose cargo de la empresa, después de que Malena y Agustín renunciaron. Gina de inmediato fue a la empresa y allí volvió a encontrarse con Ángel, luego de unas palabras se abrazaron y Vanesa los vio.

Ángel intentó explicarle lo que vio a Vanesa, pero ella se siente muy insegura, puesto que no quiere que Ángel la lastime.

Pía fue a casa de Vitto para convencerlo de pelear por la empresa, al escuchar que Vitto decidió apartarse Pía se enojó mucho. Lili aconsejó a Vitto para que el vuelva a ser la persona alegre que solía ser. Luego Lili decidió quedarse para acompañar a su hijo.

Pía le pidió a Agustín que vuelva a la empresa.

Lupe volvió a reunirse con Rocco y le dijo que confirmaron el diagnóstico de su enfermedad.

Los hermanos Colucci volvieron a reunirse para limar las asperezas, luego hablaron con Agustín y le pidieron que se quede en la empresa.

De éste modo terminamos de ver el capitulo 71 de Camino al Amor el día viernes 26 de Septiembre en Telefe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados