Enlaces patrocinados

Capitulo 72 de Camino al Amor

Hoy lunes 29 de septiembre se vio en Telefe el capitulo 72 de Camino al Amor, la telenovela de Quique Estevanez para el canal de las pelotas. A continuación te contamos un pequeño resumen de lo que pasó en el capítulo de hoy de Camino al Amor.

En el episodio de ésta noche vimos que los hermanos Colucci acordaron pedirle a Agustín que permanezca en la empresa. Finalmente Agustín aceptó la petición. Malena le agradeció el gesto a Rocco. Malena y Rocco por poco volvieron a besarse, solo que fueron interrumpidos por Agustín.

 

Capítulo 72

Manuel y Gina continuaron planeando el festival. Gina le agradeció a Manuel el haberla ayudado a recuperar la alegría.

 

Capitulo 72 de Camino al Amor

Mientras que Vitto intentó convencer a Pía para poder volver a apostar a su relación, pero Pía ya no quiere seguir sufriendo y por ello le pidió mantenerse alejados.

Rocco por su parte reunió a Vitto y Ángel para poder hablar. Rocco les dijo que los necesita muchísimo y que por ello quiere que ellos mejoren su relación. Vitto, Rocco y ángel compartieron un momento ameno juntos, al fin sin discutir ni enfrentarse violentamente. Vitto por su parte les pidió consejo a sus hermanos para recuperar a Pía.

Agustín regañó muy fuerte a Alfonso dejándole en claro que no puede volver a equivocarse ni volver a actuar sin antes consultarlo.

Así concluyó el capítulo 72 de Camino al Amor.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capitulo 72 de Camino al Amor

  1. ¿Porque no incluyen mas el minuto a minuto de la novela?. Esta informacion es muy util. Un abrazo y exitos siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *