Enlaces patrocinados

Capitulo 73 de Camino al Amor

Este Martes 30 de Septiembre vemos el capítulo 73 de Camino al amor por la pantalla de Telefe. Al comenzar, Agustín pone en línea a Alfonso, la historia se pone interesante en este capítulo 73.

Camilo al amor sigue con Alfonso preguntando a Agustín cuál es el motivo que tiene para seguir en la empresa de mudanzas. Allí le explica que esta empresa le permitirá mover la mercadería de forma ilegal.

Finalmente, en este capítulo de Camino al amor Agustín decide hacerse cargo de Alfonso. Vernal, socio de Agustín, contrata a un sicario para que lo elimine y con esto Mariano Argento deja la novela.

Capítulo 73

Capitulo 73 de Camino al Amor

Malena está cada vez más enamorada de Agustín. Ella se muda una nueva oficina, la misma que acaban de alquilar. Rocco la encuentra mientras se está mudando y se entera en el momento de la nueva situación.

Alfonso reúne a todo el grupo de “trabajo” de Alfonso: Florencia, Lupe y Camilo. Allí les deja en claro que ahora es él quien manda.

Gina sigue planeando organizando el evento para recaudar fondos. Allí Valentina conocerá a un nuevo pretendiente como ya te lo comentamos anteriormente. Además, es muy probable que cante Ángel en vivo.

Así terminamos el capítulo 73 de Camino al amor de este Martes 30 de Septiembre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *