Enlaces patrocinados

Capitulo 74 de Camino al Amor

Lo que verás a continuación es el capítulo 74 de Camino al amor que disfrutamos en la pantalla de Telefe. Este capítulo 74 se emite el Jueves 2 de Octubre a partir de las 22:40 horas.

Camino al amor comienza Malena explicándole a Lupe que se apartará de Rocco. Ella pretende dejarla tranquila para que pueda estar bien ante su enfermedad.

Capitulo 74 de Camino al Amor

Seguidamente en este capítulo 74 vemos que Pía pelea con Vitto por las flores que le regaló. Ella es alérgica al polen, posteriormente el Mencho y Rocco se ríen de la situación.

Capítulo 74

Malena estrena nueva oficina. Agustín ajustó todos los detalles para poder trabajar junto a ella y alejarla de Rocco.

Aquí también podemos ver que Lupe cuenta la verdadera historia del robo de Wendy. Ella nunca pudo quedar embarazada de su antigua pareja y por ello decidió robar la bebé. Ella quiere la herencia cueste lo que cueste.

A la telenovela Camino al amor llega Fabio Di Tomaso, él es el hermano del padre Manuel. Él irá detrás de Vanesa, su nexo es Agustín, un amigo de la infancia.

Rocco se enojará mucho con Malena debido a que esta no le avisó que iría a hablar con Lupe.

Finalmente, Vitto le propone a Pía una última opción para su pareja. Esa noche él irá a su casa para saber si ella le abrirá la puerta. En caso de hacerlo seguirán juntos para siempre, sino, la abandonará dejándola en paz.

Así terminamos de ver el capítulo 74 de Camino al amor con todo lo importante que sucedió en el.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *