Enlaces patrocinados

Capitulo 75 de Camino al Amor

Para comenzar en esta capítulo 75 de Camino al amor vemos a Malena discutiendo con Rocco por que ella habló con Lupe. Camino al amor llega así a su capítulo 75 en pantalla.

A continuación vemos como Pía y Vitto, reconciliados, viven su amor a pleno. Ellos muy pronto se casarán aunque todavía no lo saben.

Capitulo 75 de Camino al Amor

Capítulo 75

Ángel mantiene mantiene una buena relación con su hija adolescente, Valentina. La situación entre ellos es la mejor de los últimos tiempos. En este capítulo 75 podemos disfrutar de algunas escenas entre ellos. En la visita de Ángel al bar de Gina ellos se verán pero toman distancia rápidamente.

Gina conoce a Bautista, el hermano del padre Manuel. Gina le da la orden a Camilo de no cobrarles la consumisión, algo que no es del agrado de éste.

Gina conversa con Malena, ellas continúan siendo amigas a pesar de todo lo que sucede en sus vidas actualmente. Allí conversarán sobre lo sucedido con Lupe.

Vitto invita a Pía a un paseo muy romántico en barco, algo que ya habíamos hablado cuando dimos los adelantos correspondientes al capítulo 75 ¿allí le propondrá matrimonio?.

Así terminamos de conocer todo lo que sucederá en el capítulo 75 de Camino al amor por Telefe.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Capitulo 75 de Camino al Amor

  1. Es tan grasa esta novela, que se sientan en las mesas con manteles, donde la gente luego come .Muy natural. Parece ser costumbre en ese país !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *