Enlaces patrocinados

Capitulo 76 de Camino al Amor

Así comenzamos con el capítulo 76 de Camino al amor que disfrutamos el día Lunes 6 de Octubre. Camino al amor llega entonces al capítulo 76 y empieza luego de las 22:30.

Para comenzar Lupe sigue extorsionando a Rocco para que siga con ella. Este capítulo 76 continua desde el anterior, donde él le explicó que la acompañará pero no como esposo.

Capítulo 76

Capitulo 76 de Camino al Amor

Camino al amor continua con Vanesa y Ángel, él ensayará para cantar y ella se lo va a perder. En ese momento Amanda llama a su hijo para citar urgente a la empresa de mudanzas Colucci. Su intención es presentar la nueva propaganda donde incluye a Vitto, Rocco y Ángel.

Posteriormente en este capítulo 76 Lili, Amanda y Nelly presentan la nueva promo de la empresa de mudanzas Colucci. Camino al amor comienza así a tomar otra ruta.

Los hermanos Colucci se mostraron sorprendidos por la promo pero los pedidos por teléfono fueron muy numerosos. Malena intentó poner orden en la empresa.

Manuel por su parte le contó a su hermano la historia de Gina. Mientras que Lupe le informaba a Agustín las novedades en relación a Rocco.

Por su parte Rocco le dijo a Malena que fue sincero con Lupe y le dijo que jamás iba a renunciar a ella.

Así terminamos de conocer todo lo que  sucedió en el capítulo 76 de Camino al amor de la noche del 6 de Octubre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *