Enlaces patrocinados

Capitulo 78 de Camino al amor

Así comienza el capítulo 78 de Camino al amor del 9 de Octubre de 2014. Este capítulo 78 comienza con Rocco y Malena besándose. Ellos serán vistos a la distancia por Agustín quien muere de celos.

Camino al amor continua con Lili conversando con Pía. Ella le pide perdón y explica que no está triste por su casamiento. En realidad es miedo por separarse de su único hijo.

Camilo irrumpe intempestivamente en la casa de Gina. Él está borracho y la presiona con violencia por haberle pedido que deje su parte de la cantina, algo que habíamos visto en el capítulo anterior. Afortunadamente llega al lugar Benjamín que ayuda a Gina.

Este capítulo 78 continua con Amanda teniendo que acompañar a Ángel a trabajar en el camión. Lili, por su parte, le toca viajar con Rocco.

Capitulo 78

Capitulo 78 de Camino al amor

El capítulo 78 nos muestra varios aspectos de la nueva historia de Camino al amor. A continuación vemos a Agustín llevando a Florencia a “atender” uno de sus socios.

Gina tendrá una conversación con el padre Manuel. Allí le cuenta lo sucedido con Camilo, además le explica que no sabe lo que podría haber pasado sí no llegaba Benjamín. Esta escena es observada a la distancia por Ángel, tal como se ve en la imagen.

Pía recibe una gran noticia, podrá casarce en 3 días con Vitto. El primer en conocer la noticia es Rocco que está en el lugar con ella.

Completamos así el capítulo 78 de Camino al amor que disfrutamos en la noche del Jueves 9 de Octubre de 2014.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *