Enlaces patrocinados

Capitulo 79 de Camino al amor

Para comenzar en el capítulo 79 de Camino al amor vemos que Ángel le pide perdón a Gina. En el capítulo anterior de Camino al amor el escuchó lo que contaba sobre Camilo.

A continuación, Rocco encuentra a Vitto y Pía besándose en el vestuario de la empresa de mudanzas. En este capítulo 79, el casamiento está cada vez más cerca.

Capítulo 79

A continuación vemos la aparición de Lucas Velasco quien interpreta a Gabo. Él irá detrás de Valentina desde el primer momento. Su primera salida al aire se da en este capítulo 79 y forma parte del nuevo elenco que tendrá Camino al amor.

Capitulo 79 de Camino al amor

En este punto llega el momento para todas las fanáticas de Rolena. Rocco y Malena tendrán entonces su esperado momento íntimo. Ellos disfrutarán de una cena romántica en el departamento de Malena.

Al mismo tiempo, Agustín cita a Lupe para entregarle un misterioso frasco. Este es un somnífero que traerá grandes problemas a Rocco tal como te contamos en los avances del capítulo 80 de Camino al amor.

Gina se siente perturbada por el ataque de Camilo. Para esto recibe la ayuda del padre Manuel quien se queda a dormir en su casa. Allí, el padre se verá muy tentado a dejar los hábitos.

De esta forma pudimos conocer todo lo que sucedió en el capítulo 79 de Camino al amor, la telenovela de Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *