Enlaces patrocinados

Capítulo 8 de Camino al amor

El capítulo 8 de Camino al amor comienza con Malena recuperándose luego del desmayo que le produjo el llamado de Fernando. Se despide fríamente de Rocco quien parte al aeropuerto. El se quedará pensando en las últimas palabras que ella no llegó a decir.

Alfonso interroga a Mercedes porque sabe que estuvo visitando a su hija, Pía. Luego se encuentra con Camilo para que le entregue una suma de dinero de parte de Fernando. Allí arreglan además el hundimiento del barco de Vitto, como una forma de vengarse por estar saliendo con su hija.

Capítulo 8 de Camino al amor

Rocco se despide junto a su familia de la Argentina y aprovecha para agradecer a Ángel lo que hizo por su papá y de saludar a Gina como corresponde. Posteriormente comienza a tener dudas sobre embarcarse a México o quedarse, tiene el completo apoyo de su esposa Guadalupe.

Capítulo 8

 

Además, Amanda se dirige a un casting con su nieta Valentina. Allí ella no tendrá éxito, sin embargo, Valentina si recibe una “propuesta”. Posteriormente la llaman a su casa para contratarla.

Mencho es siempre el portador de malas noticias. Esta vez le avisa a Vitto que prendieron fuego su barco. Lo importante ahora es que no se entere su papá, Armando (Rodolfo Bebán). Pía cree que el responsable es Polo y lo llama inmediatamente por teléfono.

Luego, será Lili la encargada de contarle a Armando que quemaron el barco de su hijo en común (Vitto.).

Malena recibe la visita de Fernando en su casa, luego de dudar por un momento decide abrirle la puerta. Ella se encuentra dolida y no perdona su huida.

El capítulo 8 de Camino al amor del día Viernes 6 de Junio termina con Rocco explicándole a Lupe que no se quiere ir y está confundido con TODO.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *