Enlaces patrocinados

Capitulo 80 de Camino al amor

Otra vez les traemos todo lo sucedido en el capitulo 80 de Camino al amor. Se trata de un capítulo 80 donde ya podemos ver a los nuevos actores que integran el elenco de Camino al amor.

Para comenzar vemos como Lupe prepara la trampa para Rocco. Su intención será sedarlo y que Malena los vea juntos en la cama.

De forma paralela, Vitto y Pía siguen preparando su casamiento. Esto es parte de su salida de la novela en los próximos días. Ella quiere casarse en la cantina de Gina, ese es un lugar importante para Pía por todo lo vivido en los últimos tiempos.

Capitulo 80

Malena llega a casa de Rocco y Lupe, allí los encuentra en una situación muy íntima. Ella ve todo su mundo en ruinas, justo cuando pensaba que todo iba mejorando.

Capitulo 80 de Camino al amor

Rocco no recuerda nada, todo le parece un mal sueño. Al día siguiente, en este capítulo 80 de Camino al amor, al preguntarle a Lupe al respecto esta calla todo lo sucedido.

capitulo 80

Vanesa, por su parte, se reencuentra con un antiguo amor. Se trata de Bautista que regresa luego de muchos años para ser parte de su vida una vez más.

Malena enfrenta a Rocco en la empresa. Allí le dice que se acostó con Lupe, ella lo vio aunque Rocco no entiende nada de lo que le cuenta.

Así pudimos conocer una nueva emisión de la telenovela, en este caso es el capítulo 80 de Camino al amor por la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

One thought on “Capitulo 80 de Camino al amor

  1. No quiero ser el unico que comenta…. la verdad que la escena de sexo entre rocco y lupe rozo lo tragicomico, pero bueno, hay que entedner que sofia reca es la esposa del gerente de contenidos y ya le tiro las orejas por algunas escenas hot. Creo que deberian darle un poco mas de vida a las escenas juveniles, me parece que esta novela va a empezar a picar recien en noviembre y no se si despues, a la luz de los numeros, no se van a animar a estirarla. Un abrazo y exitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *