Enlaces patrocinados

Capitulo 81 de Camino al amor

En este martes 14 de Octubre disfrutamos del capítulo 81 de Camino al amor. Se trata del capítulo 81 en el cual Ángel (Juan Darthés) cantará para el público en general y para Gina en particular.

Camino al amor comienza con Malena totalmente dolida y acusando a Rocco por acostarse con Lupe. Ella lo vio pero Rocco no entiende nada de lo sucedido.

Capitulo 81 de Camino al amor

A continuación, en el capítulo 81 de Camino al amor vemos una escena de celos de Polo debido a la aparición de Gabo en la vida de Valentina.

Capitulo 81

Rocco le pregunta a Lupe por lo sucedido la noche anterior. Ella le confiesa sus sospechas y le dice que él tomó la iniciativa.

Pía, por su parte, en este capítulo 81 le pide a Gina la cantina para casarse. Ella quiere un lugar familiar y sin ningún tipo de lujos.

Continuando con la historia de Rocco en este capítulo él le pedirá ayuda a Ángel. Éste le aconseja que se haga un análisis de sangre debido a que sospecha que Lupe introdujo algo en su bebida. Además, decide dejar la casa e irse a vivir con Vitto hasta que todo se aclare.

Finalmente llega el momento en el que Ángel canta tal como coméntamos en capítulos anteriores. Oímos entonces Ahora para Gina en el festival organizado por el padre Manuel.

Ángel le confirma a su hermano que en su sangre poseía restos de la sustancia que lo afectó.

De esta forma termina el capítulo 81 de Camino al amor que vimos el día 14 de Octubre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *