Enlaces patrocinados

Capitulo 85 de Camino al Amor

En el comienzo del capítulo 85 de Camino al amor vemos a Nelly y Malena teniendo una conversación de madre a hija. Posteriormente, y de forma intempestiva, el capítulo 85 nos muestra a Ángel defendiendo a Gina de la agresión de Camilo.

Camino al amor continua con Rocco y Wendy estando juntos. Además, él continua sospechando que Lupe se encuentra bien aunque prefiere callar por el momento.

Capitulo 85

Capitulo 85 de Camino al Amor

Rocco enfrenta a Agustín, allí este último deja en claro sus intenciones y muestra buena parte de su cara oculta. La conversación es oída por Malena aunque Agustín se las arregla para dejar mal parado a Rocco de forma posterior.

Posteriormente, Lupe habla con Agustín para explicar que Rocco está a punto de descubrir todo. Este intenta tranquilizarla y le dice que siga adelante con el plan.

Finalmente, Gina decide hace la denuncia en contra de Camilo. Ella es aconsejada por Benjamín sobre cómo proceder.

No te pierdas mañana, Miércoles 22 de Octubre la participación de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Sol Estevanez y Eva de Dominici y Pablo Martínez en el programa de Susana Giménez jugando a Mi Hombre Puede.

Así, una vez más, terminamos de conocer el capítulo 85 de Camino al amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *