Enlaces patrocinados

Capitulo 86 de Camino al Amor

Este es el resumen del capítulo 86 de Camino al amor, el mismo que se emite el día Jueves 23 de Octubre. Camino al amor llega así su capítulo número 86 con muchos giros en su historia.

Al comienzo vemos a Rocco dejando a Wendy en la casa de Malena. Allí le dice que debe hacer algo por el bien de los dos aunque evita darle más detalles.

Valentina sigue haciéndose amiga de Gabo, ellos hablan de Polo y de sus celos. Si relación sigue adelante aunque Gabriel quiere que sea más que su amiga.

En este capítulo 86 de Camino al amor vuelve a hacer su aparición Florencia. Camilo le cuenta que necesita dinero y quiere que interceda por él ante Agustín.

Capítulo 86

Capitulo 86 de Camino al Amor

Bautista continua detrás de Vanesa, para esto se dirige a la clínica donde trabaja ella y Ángel. Allí le pedirá una respuesta a la pregunta que le hizo, quiere saber sí Ángel es el hombre de su vida.

Posteriormente ella le responde que aun lo ama. Aun así, tiene miedo de volver a sufrir con una persona que lo abandonó ya una vez. Finalmente son encontrados por Ángel conversando sobre ellos.

Lupe es encontrada en este capítulo por Rocco, ella está haciendo gimnasia. En ese momento la enfrenta para demostrar que descubrió su mentira.

Así terminamos de conocer los puntos más importantes del capítulo 86 de Camino al amor y quedamos a la espera de una nueva emisión el día Viernes 24 de Octubre en la pantalla de Telefe.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *