Enlaces patrocinados

Capitulo 88 de Camino al Amor

Capitulo 88 de Camino al amor

Para comenzar, en este capítulo 88, veremos que la historia de Camino al amor sigue su curso luego de los eventos del día Viernes. Este Lunes 27 de Octubre (27-10) Camino al amor comienza con Rocco discutiendo con Lupe por lo sucedido en el gimnasio. A lo anterior se le suma el reproche por haberlo drogado. Finalmente, Rocco le dice a Lupe que quiere que se haga de nuevo los estudios de su enfermedad y esta vez él la acompañará.

Lili escucha toda la conversación, en secreto y detrás de la puerta. En este capítulo 88, Lili le cuenta a Malena que escuchó que Rocco no le cree a Lupe y todos los demás datos que ellos mismos proporcionaron sin que la vean. Además le dice que nunca confió en Lupe y que ella misma cree que no está enferma.

Capitulo 88

Florencia ultima los detalles del robo que está planeando desde hace ya varios capítulos. Este atraco va dirigido directamente a la mercadería que Rocco debe trasladar.

Capitulo 88 de Camino al Amor

Ángel visita a Gina en la cantina, ella trata de volver a la normalidad de a poco. Allí conversan y quedan de acuerdo para que se de la revancha de su última partida de truco.

A continuación en el capítulo 88 Lili, antes de irse a vivir a Brasil, le entrega a Rocco un auto de juguete. Se trata del primer juguete que Armando le regaló a Rocco. Él lo atesoró desde el día que su hijo se fue a México.

Finalmente, Rocco es interceptado mientras conduce su camión. Intentando resistirse al robo recibe un balazo por parte de Camilo. Éste último no sabía que se trataba de un robo a la empresa Colucci ya que quien orquestó todo fue Florencia.

Rocco es encontrado posteriormente por Delirio que lo rescata para llevarlo a la clínica donde trabaja Ángel. Lo que sucederá después te lo contamos en los avances del capítulo 89 de Camino al amor.

Con estas palabras terminamos de ver los detalles más importantes que se vieron en el capítulo 88 de Camino al amor.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *