Enlaces patrocinados

Capitulo 89 de Camino al Amor

El capitulo 89 de Camino al Amor comienza con el grave accidente sufrido por Rocco en el capítulo anterior. Esta emisión 89 de Camino al amor en particular tendrá una gran carga emotiva debido a la herida que sufrió.

Malena recibe el aviso en su casa mientras duerme y rápidamente se dirige al hospital. Este capítulo con Agustín, quien se entera que la carga nunca llegó a destino, la misma que llevaba Rocco en el camión.

A continuación en el capítulo 89 de Camino al amor todos los familiares y empleados se reúnen en el hospital para esperar los resultados de la operación. Ángel le informa que la situación es grave y que llegó al lugar casi sin signos vitales.

Por su parte, Camilo y Florencia, abren el cajón que robaron. En su interior encuentran lo que parece ser una simple estatua.

Capitulo 89

Capitulo 89 de Camino al Amor

Siguiendo con este capítulo 89 vemos como Malena y Lupe se cruzan en el hospital, entre ellas la relación es tensa y puede terminar de cualquier manera.

Ángel conversa con Gina contándole mejor lo que sucede con Rocco. Él la contiene y abraza, en ese momento llega Vanesa para presenciar la situación. Posteriormente, Ángel oirá como Vanesa conversa por teléfono con Bautista.

Finalmente, Rocco sale de peligro en este mismo capítulo 89. Además, Bernard visita a Agustín para decirle que la carga no llegó a destino. La conversación es oída por Malena quien les informa de lo sucedido.

Gina entra a ver a Rocco y este le pregunta por Malena. Se alegra cuando sabe que ella estuvo esperando por él durante toda la noche. Aun así, Malena no quería que se entere.

Florencia vende la pieza robada por su propia cuenta. Ella planeó esto desde capítulos anteriores de Camino al amor. El comprador es el mismo que debía recibir la mercadería originalmente.

Malena visita a Rocco en el cuarto, este la ve entrar y esboza una sonrisa. Rocco le cuenta que pensó mucho en ella y Wendy durante todo lo que vivió.

Camilo le dice a Florencia que él va a terminar lo que comenzó. Para esto contrata una asesina a sueldo tal como podemos ver los avances del capítulo 90 de Camino al amor.

Así terminamos de conocer todo lo que pasó en el capítulo 89 de Camino al amor y nos despedimos hasta el día Jueves 30 de Octubre.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *