Enlaces patrocinados

Capítulo 9 de Camino al amor

El capítulo 9 de Camino al amor corresponde al Lunes 9 de Junio de 2014. Con esta emisión continua la novela que nos apasiona día a día y se emite Lunes, Martes, Jueves y Viernes.

Al comienzo del capítulo 9 de Camino al amor vemos a Rocco contando a Lupe que necesita quedarse debido a que está confundido. Su esposa le ofrece quedarse con el, pero deciden que vuelvan solas (madre e hija) a México a esperarlo por una semana.

Malena escucha la explicación de Fernando sobre su huida. Su historia es que trabajaba en una financiera que se dedicaba al lavado de dinero (mentira), el asunto se puso pesado y tuvo que desaparecer por 8 meses. Tomás (Alejandro Porro), su hijo en común, se reencuentra con su papá y reacciona con un gran abrazo. Nelly (Tina Serrano) es la mamá de Malena y no soporta a su yerno, ella entiende que hay algo detrás de todo esto.

Camino al amor

Gina y Ángel llegan al restaurante luego de su odisea volviendo en taxi. Ella lo invita a tomar un café y dice adivinar el tipo que le gusta. Además le explica que también adivinó sus ganas de tomarlo con ella. Mientras tanto ven entrar a Rocco nuevamente entendiendo de inmediato que no viajó.

El padre de Pía (Mariano Argento), la visita en su nuevo trabajo en el restaurante de Gina. El quiere saber que está haciendo allí. Mientras tanto ve a Lili que entra en su casa, ellos se conocen desde antes y el le dice que más adelante pueden tomar un café. No se devela desde donde y cuando tienen una relación.

Capítulo 9

Entre otras cosas:

  • Amanda y Valentina festejan la elección de esta última en un casting. Ángel se entera y no puede creerlo, le cuesta pero lo acepta.
  • Vitto sabe bien que Armando lo considera un “segundo hijo”.
  • Rocco y Vitto se encuentran en casa de papá. Armando también lo ve y se entera que está aquí por una semana más.
  • Vitto le dice a Rocco que le hubiera gustado tener un hermano como el. Logran un acercamiento que nunca tuvieron hasta el momento.
  • Además, Vitto se muda a la antigua casa de Rocco luego del “accidente” en su barco.

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *